Hotel 4* de Benidorm

Benidorm, Alicante provincia
Hostelería y turismo

Opiniones sobre Hotel 4* de Benidorm

¿Qué tal el ambiente en Hotel 4* de Benidorm?

¿Qué quieres saber sobre Hotel 4* de Benidorm?

MAYA
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Hotel 4* de Benidorm
Soy camarera de pisos, y me gusta el trabajo, por lejos ha sido la mejor experiencia de mi vida trabajar en esta empresa de alojamientos, buen ambiente de trabajo muy familiar y cálido. y lo mejor es que es fácil compaginar la vida personal con la vida laboral, el trabajo perfecto.

Claudia
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Hoteles de 4 estrellas de Benidorm. Con personal atento y cordial, dispuesto a servirle,,los cuales perciben excelentes salarios mas otras bonificaciones, jornada a medio tiempo y ambiente laboral activo y estupendo, donde el trabajo en equipo es excelente.

bernardo
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Fue un muy buen trabajo, buen ambiente y excelente personas es una empresa con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo laboral Por mas de 12 meses con ellos en el cargo de Administrativo. ( salario bueno)

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

Me encantó trabajar allí en el hotel. Un trabajo de ritmo muy rápido, pero también puede ser relajante en días de control lento. Me encantó interactuar con los invitados y conocer gente nueva. Los gerentes fueron increíbles y comprensivos, mi cargo fue de recepcionista siempre con un pago genial.

¿Tenéis conocimiento si necesitan personal con alto nivel de inglés en Benidorm?

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Hotel 4* de Benidorm ! ¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

Hotel 4* de Benidorm recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe de Servicios Técnicos Hotel 4* Benidorm