Hotel 4* de Islantilla

Huelva, España
Hostelería y turismo

Opiniones sobre Hotel 4* de Islantilla

¿Hay buen acceso a Hotel 4* de Islantilla en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Hotel 4* de Islantilla?

Tamara
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

La empresa es una cadena hotelera de hospedaje y restaurantes de muy alto nivel, tienen excelentes comentarios en servicio y también como empleador en lo que se refiere a trato, pago y ambiente laboral. Hay una vacante que me interesa, la de camarera ¿Alguno puede decirme cómo es postularme?

Ana María
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Hotel 4* de Islantilla
Los años que he estado trabajado en , han sido muy buenos, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes, me ha gustado el buen trato que tenemos con los colegas y las oportunidades de desarrollo, em desempeño como recepcionista en el hotel de cuatro estrellas.

Aneta
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

Amigos quiero contaros que tal fue mi experiencia en la empresa Hotel 4 * de Islantilla, trabaje como camarera durante la temporada de verano, porque estudio, pero fue super bueno, trabaje mucho pero gane buen salario

Samuel
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Es un hotel con un ambiente agradable. Los días se hacen los mejores días a día. Lo que más me gustó fue el compañerismo que se da con los nuevos como yo me gusta el salario y el horario osea me gusta trabaje como Friegaplatos donde siempre tuve buenos tratos, lo recomiendo.

¿Es verdad que en Hotel 4* de Islantilla ubicada en Huelva se puede trabajar en el cargo de camarero solo si tienes mucha experiencia en el sector?

¿Será verdad que en la ciudad de Huelva, la empresa llamada Hotel 4* de Islantilla tiene nuevas vacantes?

Hotel 4* de Islantilla recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camareros/as de Pisos en Hotel 4* de Islantilla, AYUDANTE DE RECEPCIÓN EN HOTEL 4*, ISLANTILLA, PERSONAL DE COCINA CON NIVEL DE IDIOMAS EN HOTEL 4*, ISLANTI...

¿Trabajas en la empresa Hotel 4* de Islantilla? Escribe a otros usuarios cómo tuvo lugar la contratación y qué condiciones de empleo te propusieron. Tu opinión puede ayudar a muchas personas.

La empresa Hotel 4* de Islantilla está reclutando nuevamente para el puesto de Relaciones Publicas.

Hay una nueva oferta de trabajo en Hotel 4* de Islantilla. Buscan un Camareros/as De Piso, Hotel 4 De Islantilla.

Hotel 4* de Islantilla Preguntas frecuentes