Santanyí
Hostelería y turismo

Opiniones sobre Hotel 4 estrellas, Restaurante y Bar

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Hotel 4 estrellas, Restaurante y Bar?

¿Qué quieres saber sobre Hotel 4 estrellas, Restaurante y Bar?

Amina
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Martita
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Soy Bartender con experiencia y buscando empleo en internet, veo varias ofertas de empleo en Hotel 4 estrellas, Restaurante y Bar ubicado en Santanyí, Mallorca. ¿Puede alguien que trabaje allí o que los conozca, darme mayores detalles sobre el Hotel y oportunidades de trabajo?

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

Hotel 4 estrellas, Restaurante y Bar
Trabajo como camarera de pisos del hotel, tengo buenos horarios, mi trabajo no es difícil, es bien remunerado y contamos con buenas instalaciones, es un hotel de cuatro estrellas muy conocida y tengo buena estabilidad laboral.

Hotel 4 estrellas, Restaurante y Bar recientemente recluta para puestos de trabajo:

Personal de servicio técnico de hotel, Ayudante de Jardinero

¿Es en tu opinión Hotel 4 estrellas, Restaurante y Bar un empleador que merezca la pena recomendar? Cuéntanos en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu declaración puede influir en muchas carreras profesionales.

Hotel 4 estrellas, Restaurante y Bar Preguntas frecuentes