Hotel 5 estrellas

Guía de Isora
Hostelería y turismo

Opiniones sobre Hotel 5 estrellas

¿Cuál es el CIF de Hotel 5 estrellas? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Hotel 5 estrellas?

Hakim
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Es un trabajo divertido en Hotel 5 estrellas, en el que hay buen ambiente con los empleados . Se hace ameno trabajar en la empresa y lo más importante, me gusta ( trabaje en el cargo de pastelero ) buena paga y buena estabilidad muy correcto todo !

Plaza
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Un hotel donde la armonía,organización,ganas de trabajar,es lo más importante,yo todos los puestos que he tenido me han gustado, soy una persona muy objetiva,y lo hago con ilusión, os lo recomiendo apuntar no os arrepentiríais.

¿Es posible obtener un cargo con posibilidades de superarte profesionalmente en Hotel 5 estrellas cuando tienes un nivel alto de inglés, alemán?

Hotel 5 estrellas recientemente recluta para puestos de trabajo:

PASTELERO, Gobernanta

¿Y qué tal está la situación ahora en Hotel 5 estrellas ? ¿Qué está pasando en la empresa? ¡Informad si sabéis algo nuevo!

Hay una nueva oferta de trabajo en Hotel 5 estrellas. Buscan un Personal De Sala Para Hotel.

Hotel 5 estrellas por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Cocinero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?