Hotel Aatu

Begur
CIF: X1609026S Teléfono: +34 617 46 49 14
Hostelería y turismo

Opiniones Hotel Aatu

¿Hotel Aatu ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Hotel Aatu?

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Hotel Aatu es simple y llanamente una increíble empresa del sector hotelero. La experiencia laboral fortalece el perfil profesional. Cuentan con un fantástico equipo de trabajo, con personal profesional y respetuoso. Jefes honrados y competentes. Recomendados totalmente.

katia
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

Hotel Aatu
Es una pasada el poder trabajar para un hotel tan conocido, soy camarera de pisos y me siento muy a gusto trabajando acá, son muy majos y buenas personas lo que facilita el trabajo, los horarios son cómodas y los salarios altos.

Muchos aspirantes a trabajar como RECEPCIONISTA / RESPONSABLE HOTEL, comentan que Begur es una buena plaza para la búsqueda. ¿Esto es verdad?

¿Asegura Hotel Aatu la integridad física de sus empleados ofreciéndoles seguros de vida? ¿Se incluye esto para aquellos que trabajan como jardinero?

Hola, me gustaría saber ¿qué turnos ofrece la empresa Hotel Aatu y si hay posibilidad de obtener un contrato indefinido?

Hotel Aatu recientemente recluta para puestos de trabajo:

RECEPCIONISTA / RESPONSABLE HOTEL, JARDINERO Y PISCINA, COCINERO-CHEF MEDIA JORNADA

JO

Hotel Aatu busca un trabajador para el puesto JARDINERO PARA HOTEL en Begur, Girona. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando referencias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Hotel Aatu sigue sin tener muchas opiniones.

Hotel Aatu Preguntas frecuentes