Calificación 3.8/5
Hostelería y turismo
Calificación 3.8/5

Opiniones Hotel Abetos

3.8

¿Puedo trabajar de forma remota en Hotel Abetos?

¿Qué quieres saber sobre Hotel Abetos?

sebas
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

He vivido toda mi vivida en Cordoba y en Hotel Abetos tuve mi primer trabajo, me dieron la oportunidad de aplicar y quedé para trabajar en este gran hotel, me siento muy a gusto con el trato que recibo de los jefes y el ambiente laboral, aunque lleno de mucho trabajo es muy bueno, a veces tengo jornadas largas y con horas extras pero siempre son valoradas y bien pagadas por la empresa. Sin duda alguna recomiendo mucho el hotel tanto para trabajar como para los clientes.

Joris
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Hotel Abetos
Tuve una buena oportunidad para aprender cosas nuevas todos los días. La gente es amigable y solidaria. La gerencia brinda una plataforma para contribuir individualmente y motiva a liderar, genial el cargo de recepcionista.

riki
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Hotel Abetos
Hoteles y alojamientos similares. Aprendí la cultura laboral de ventas, y tuve una muy buena experiencia los 2 años que estuve allí buenos pagos y grandes compañeros os la recomiendo, bastante ya que se como funciona y es una pasada!

oriol
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

Hotel Abetos es un hotel como su propio nombre indica posicionado como bien es lógico en el sector del hospedaje desde hace mucho tiempo ya que se dedica a proporcionar alojamiento y servicio de comidas entre otros servicios típicos de hotel a sus clientes.
Actualmente no oferta puestos de trabajo pero cuando lo haga posiblemente se pueda acceder a ellas a través de los portales de empleo habituales o su página web.

Hotel Abetos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante Pizzero, Cocinero/a espacio gastronómico

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Cocinero/a espacio gastronómico. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Estás contento con el trabajo en Hotel Abetos? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar la decisión de si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.

Hotel Abetos Preguntas frecuentes