Hotel AC

Valencia
Hostelería y turismo

Opiniones Hotel AC

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Hotel AC?

¿Qué quieres saber sobre Hotel AC?

juana
Fecha del acontecimiento 2019-06-27

Muy buena empresa, ayuda muchísimo en desarrollar tus capacidades laborales en el área turística, así mismo permite desenvolverte con los clientes en un ambiente armónico y dinámico, según sea tu desempeño puedes aumentar tus ingresos salariales de forma rápida, me encanta.

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2019-03-31

Estuve trabajando en esta empresa durante casi tres años.

Tuve opción de entrar a este puesto por mi amplia experiencia en el sector.

Esta empresa cuenta con una instalación muy buena y con un servicio estupendo. Ambiente laboral ameno y compañeros los cuales ahora son amigos tras mi paso por allí.
Ofrecen buenas condiciones y buen sueldo.

Después de mi experiencia en esta empresa no dudo en recomendarla.

Ellie
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Trabajo como recepcionista en esta empresa desde el año 2017. Para trabajar en este puesto debes tener experiencia en trabajo de cara al público y además debes hablar inglés de forma fluida sin ningún tipo de problema

Lo mejor de este trabajo sin duda son los compañeros de trabajo, somos como una gran familia. Siempre tendrás a alguien dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites

Trabajar en el sector turístico es duro, pero también es reconfortante. Muy contento con mi trabajo, sin duda recomiendo esta empresa para trabajar

¿Qué está pasando con el trabajo Hotel AC ?, porque no hay nuevas informaciones acerca del trabajo y no sé cómo está ahora, ¿me ayudáis?

Hotel AC recientemente recluta para puestos de trabajo:

busco ayudante de cocina

Hotel AC Preguntas frecuentes