Hotel alfonso xiii

PS ALFONSO XIII ,30 30203, CARTAGENA, MURCIA
Hostelería y turismo

Opiniones Hotel alfonso xiii

¿Ha habido algún aumento reciente en Hotel alfonso xiii?

¿Qué quieres saber sobre Hotel alfonso xiii?

Guiu
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

El salario está en línea con el mercado . Los compañeros de trabajo son muy amables! El ambiente del equipo también es genial. Definitivamente aprendí mucho en el cargo de camarero de piso, buenos tratos por los compañeros todo muy positivo y con ganancias adecuadas.

Marisa
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

En este hotel se pueden ver a personas capaces y felices con su trabajo. Los clientes que van son muy sencillos y existe una cultura de trabajar bien a los empleados del mismo hotel. Es bien sabido que esta cultura es así y por eso muchos buscan trabajo aqui.

abdellah
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

Hotel Alfonso XIII es un hotel de Cartagena de cuatro estrellas. El hotel es muy cotizado, y el ritmo de trabajo es abundante en él. Lo recomiendo sin duda, si queréis desarrollaros en el ámbito de la hostelería.

Hotel alfonso xiii recientemente recluta para puestos de trabajo:

PRÁCTICAS DEPARTAMENTO COCINA / F&B, PRÁCTICAS DEPARTAMENTO ALIMENTACIÓN Y BEBIDAS/COCINA, PRÁCTICAS DEPARTAMENTO DE RECEPCIÓN

¡Escribid comentarios sobre Hotel alfonso xiii ! Nos preguntamos qué está pasando allí con el empleo.

Hotel alfonso xiii Preguntas frecuentes