Hotel alixares porcel

Hostelería y turismo
Calificación 3.6/5

Opiniones Hotel alixares porcel

3.6

¿Puedo trabajar de forma remota en Hotel alixares porcel?

¿Qué quieres saber sobre Hotel alixares porcel?

Selene
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Las instalaciones de este hotel son cómodas para trabajar, aquí siempre me he divertido compartiendo con mis excelentes compañeros y con la dinámica forma de laborar que se tiene, me tiene encantada el trato que conservo con los jefes y el horario agradable que me asignaron.

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Hotel alixares porcel es una empresa en donde me siento muy cómodo trabajando. Considero que los beneficios que la organización ofrece a sus empleados son atractivos y realmente la paga no es mala y la estabilidad es excelente.

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Hotel alixares porcel
Hoteles y alojamientos similares. trabaje allí como recepcionista por mas de 10 meses los cuales fueron geniales. Trabajar allí es un orgullo y un retoque al mismo tiempo, muy recomendable.

Mariana
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

El Hotel Alixares se encuentra dentro de la zona protegida de la Alhambra, muy cerca de la entrada que lleva a descubrir esta gran recreación de la Historia y del encuentro cultural de la ciudad de Granada. Sus jardines cuidados, la ornamenta de sus palacios, sus patios, el conjunto de la Alhambra deja huella en quienes visitan la ciudad. Este Hotel del larga trayectoria orienta sus búsqueda laborales: camareros, gerentes, chef, personal de mantenimiento y limpieza, administrados, entre otros.

¿Compartís vuestra experiencia? ¡Tu opinión es importante! Escribe qué está pasando ahora en Hotel alixares porcel.

Hotel alixares porcel Preguntas frecuentes