Hotel Almirante

Hostelería y turismo
Calificación 4.8/5

Opiniones sobre Hotel Almirante

4.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Hotel Almirante ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Hotel Almirante?

Ismael
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Me gustó muchísimo trabajar con este equipo, ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados los cuales siempre me guiaron a mis objetivos (trabaje en el área de mantenimiento como jefe) buen pago ademas buen horario laboral.

Daniela
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Hola yo soy camarera en Hotel Almirante, os puedo decir que el ambiente laboral aquí es muy beneficioso, los jefes son personas majas y los compañeros igual, no perdemos el rumbo ni el profesionalismo, pero siempre andamos con una sonrisa en la cara. recomendado

CURRO
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

En Hotel Almirante buscan personal para sus diferentes areas de trabajo tengo experiencia en mantenimiento ademas soy una persona proactiva, comprometida y resolutiva. Con ganas de crecer personal y profesionalmente en el equipo de trabajo me apuntare ya que veo en esta oferta una muy buena opción de empleo.

CURRO
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

Postule al cargo de jefe de mantenimiento, tengo experiencia, cerca de 8 años en un hotel muy conocido, y me presente en la entrevista de esta empresa, y todo muy bien me gusta el ambiente ademas del trato hacia sus trabajadores me apuntare ..

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Hotel Almirante?

Hotel Almirante recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe/a de mantenimiento

FF

Hotel Almirante busca un trabajador para el puesto Recepcionista. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

JEU

Actualmente la empresa Hotel Almirante busca personas para el puesto Jefe/a de mantenimiento. ¿Alguien va a presentar su CV?

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Hotel Almirante? Escribe en un comentario qué crees sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

Hotel Almirante Preguntas frecuentes