Hotel alta categoría

Rojales
Hostelería y turismo

Opiniones Hotel alta categoría

¿Paga Hotel alta categoría más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Hotel alta categoría?

Georgia
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Se dice que la empresa no esta calificada como pueden ver, pero los empleados han icho cosas como que saben de la compañía y que las reuniones laborales son efectivas. Entoncesla empresa cuenta con mucha productividad por parte de sus equipos de trbajao.
Su punto fuerte es que las reuniones son efectivas, sus puntos débiles es que los empleados no saben e la compañía tanto como quisieran.
La empresa valora los conocimientos en otros idiomas como el francés y el ingles, lo valorara en las entrevistas de trabajo. por otro lado también han calificado de la mejor manera los productos y servicios de este hotel. No se saben los horarios que tienen establecidos para sus empleados, ni muchos de los puestos de trabajo que tienen para los empleados, por otra parte la empresa cuenta con muy buena calificación por parte de los empleados. a sus colaboradores esto habla de equipos de trabajo productivos.

Jesús
Fecha del acontecimiento 2019-03-09

Hola buenas noches. Me gusta trabajar en Hotel alta categoría, bueno, dinámico, muy buen trato, los compañeros son muy agradables, aprendí bastante de recepción existe un buen ambiente entre todos, la gerencia es bastante buena Lo que me gustó fue la relación con los clientes.

¿Qué sabéis acerca de Hotel alta categoría ?, porque desde hace un tiempo no hay observaciones de empleados. Y estoy interesado por el empleo allí.

Hotel alta categoría recientemente recluta para puestos de trabajo:

JEFE/A DE RECEPCIÓN DE HOTEL

Hotel alta categoría Preguntas frecuentes