Hotel America Barcelona Lifestyle

Barcelona
Hostelería y turismo

Opiniones Hotel America Barcelona Lifestyle

¿El salario medio en Hotel America Barcelona Lifestyle depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Hotel America Barcelona Lifestyle?

LISA
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Somos un hotel que cuenta con un equipo que está compuesto por personas talentosas seleccionadas específicamente para sus actividades. El éxito de nuestra organización depende del desempeño de dichos empleados. Nuestro lema es un empleado feliz es un empleado productivo que dará lo mejor para satisfacer todos sus requerimientos. Excelente sueldo y ambiente laboral.

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

Me gustaría si alguien de vosotros podríais decirme los horarios de los turnos de recepcionista. Busco un turno que comience después de las 9 de la noche porque trabajo por las mañanas. Tengo experiencia en atención al cliente en agencias automotrices y en recepción en edificios corporativos.

Los aspirantes para trabajar como Recepcionista Corre Turnos Tarde/Noche en Hotel America Barcelona Lifestyle de Barcelona, ¿deben presentar recomendaciones de trabajos anteriores?

¿Una persona con discapacidad podria trabajar en Hotel America Barcelona Lifestyle? ¿Puede contar con algun seguro de salud?

¿Requiere la empresa un alto manejo de inglés para trabajar como auditor?

PP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Recepcionista turno de noche. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¡Hola! Alguno de vosotros trabajadores sabe cómo está el trabajo ahora en Hotel America Barcelona Lifestyle ? Hace tiempo que no hay referencias vuestras.

Hotel America Barcelona Lifestyle recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista turno de noche (26.000€ al año), Recepcionista Corre Turnos Tarde/Noche (1.500€ al mes), Barman / camarero barra

Hay una nueva oferta de trabajo en Hotel America Barcelona Lifestyle. Buscan un Recepcionista Corre Turnos Tarde/Noche - (Barcelona).

Hay una nueva oferta de trabajo en Hotel America Barcelona Lifestyle. Buscan un Hotel America Barcelona Lifestyle: Recepcionista Corre Turnos Tarde/Noche - (Barcelona).

Hotel America Barcelona Lifestyle Preguntas frecuentes