HOTEL ANDRIA

Passeig de Joan Brudieu, 24, 25700 La Seu d'Urgell, Lleida
Hostelería y turismo

Opiniones sobre HOTEL ANDRIA

¿Vale la pena trabajar en HOTEL ANDRIA? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre HOTEL ANDRIA?

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

HOTEL ANDRIA
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, trabaje como camarera de pisos en el hotel y siempre me gusto el apoyo que nos brindabamos entre todos.

kristian
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

En este puesto de trabajo nunca habían dos días iguales, se respira un clima laboral tranquilo y empático.
con todo el personal laboral que había sobre mi. Conocí a muchas personas, tanto del equipo como clientes por el puesto que conllevaba. En resumen, disfrutaba mucho de mi trabajo.

¿Tener un excelente dominio del inglés es imprescindible para entrar a trabajar en HOTEL ANDRIA?

Aquellos que trabajan para HOTEL ANDRIA podrian comentar como es el ambiente laboral al trabajar ahi?

HOTEL ANDRIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

CAMBRERA D'HABITACIONS, Recepcionista

FF

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Ayudante de cocina en HOTEL ANDRIA? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

EM

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Ayudante de cocina. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Tu opinión sobre HOTEL ANDRIA es fundamental para muchas personas que buscan trabajo en esta empresa. Añade tu comentario, que ayudará a otros a tomar una decisión profesional.

HOTEL ANDRIA busca personas para el cargo de Recepcionista.

Hay una nueva oferta de trabajo en HOTEL ANDRIA. Buscan un Recepcionista.

HOTEL ANDRIA Preguntas frecuentes