Hotel-Aparthotel Dorada Palace

Carrer del Camí de les Pasquales, 6 43840 Salou Tarragona (España)
Hostelería y turismo

Opiniones sobre Hotel-Aparthotel Dorada Palace

¿Hotel-Aparthotel Dorada Palace ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Hotel-Aparthotel Dorada Palace?

usama
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Leí que Dorada Place solicita personal capacitado en el área de camarería. He desempeñado dicha labor con anterioridad, y puedo decir que me siento lo suficientemente preparado como para formar parte del equipo. ¿Alguien tiene información extra por hacerme saber? ¡Gracias!

conor
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Date la oportunidad de aprender y crecer de la mano de los profesionales de Hotel-Aparthotel Dorada Palace. Donde buscan talento humano en áreas administrativas para unirse a su equipo y desempeñar tareas y proyectos de alto impacto dentro de la organización.

abdellah
Fecha del acontecimiento 2019-04-11

Al hospedar a los invitados, recibir pedidos de bebidas y alimentos, los clientes siempre fueron maravillosos, muchos clientes habituales siempre quieren lo mismo. Los banquetes siempre fueron divertidos y rápidos., trabaje como camarero una gran experiencia ( buenos pagos)

¿El hablar ruso, sí es una gran oportunidad para conseguir empleo en Salou?

¿Alguien recomendaria los servicios dados en Hotel-Aparthotel Dorada Palace por cada camarero?

¿La empresa le ofrece a un ayudante de cocina la posibilidad de crecer dentro de la empresa?

Hotel-Aparthotel Dorada Palace recientemente recluta para puestos de trabajo:

Bufetera/o, Ayudante de recepción, Ayudante de camarero/a

¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Cómo está la contratación en la empresa Hotel-Aparthotel Dorada Palace ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones.

La empresa Hotel-Aparthotel Dorada Palace está reclutando nuevamente para el puesto de Ayudante De Cocina.

Hotel-Aparthotel Dorada Palace busca personas para el cargo de Hotel-Aparthotel Dorada Palace: Ayudante De Recepción - (Tarragona).

Hotel-Aparthotel Dorada Palace Preguntas frecuentes