Hotel***Asador H.M Versus

Calle Mayor, 26, 09199 Castañares, Burgos, España
Teléfono: 947 47 49 77
Hostelería y turismo

Opiniones Hotel***Asador H.M Versus

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Hotel***Asador H.M Versus?

¿Qué quieres saber sobre Hotel***Asador H.M Versus?

Luis
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Me gusta mucho trabajar aquí, el salario es excelente y dan bonos de fin de año. El ambiente laboral también es agradable y profesional, los compañeros de trabajo son muy simpáticos y hacen que la jornada laboral pase rápido. Lo recomiendo.

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto recepcionista-camarero/a (sueldo: 12.000€ al año) en Hotel***Asador H.M Versus? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

ADM

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto cocinero-a para restaurante-asador. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Hotel***Asador H.M Versus recientemente recluta para puestos de trabajo:

cocinero-a para restaurante-asador

PRE

Hotel***Asador H.M Versus busca un trabajador para el puesto recepcionista-camarero/a (12.000€ al año). ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Hotel***Asador H.M Versus querría conocer tu opinión acerca de ella. Añade tu opinión y ayuda a este empleador a cambiar a mejor.

Hotel***Asador H.M Versus Preguntas frecuentes