Hotel Astoria Playa

Alcúdia
Hostelería y turismo

Opiniones Hotel Astoria Playa

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Hotel Astoria Playa?

¿Qué quieres saber sobre Hotel Astoria Playa?

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Hotel Astoria Playa

Jaime
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Hola buenos días este es un Hotel increíble, viví buenos momentos con ellos y su gran gestión, trabaje como camarero de piso en el cual mi función principal era atender al huésped e la mejor manera posible y bueno se me da muy bien el trabajo y os diré que la paga esta muy bien os lo recomiendo.

El sector de hostelería y turismo ha estado mejorando día a día, ¿has visto ya las nuevas ofertas de Hotel Astoria Playa?

la enfermedad está devastando la economía. ¿Ha afectado a Hotel Astoria Playa?

PRE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto CAMARERO/A BARRA Y COMEDOR. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

EM

Hotel Astoria Playa lleva a cabo una selección para el puesto CAMARERA DE PISOS. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Hotel Astoria Playa? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios!

Hotel Astoria Playa Preguntas frecuentes