Hotel Bahía Principe

Santa Cruz de Tenerife
CIF: D20270936 Teléfono: +34 8009180362
Hostelería y turismo

Opiniones Hotel Bahía Principe

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Hotel Bahía Principe?

¿Qué quieres saber sobre Hotel Bahía Principe?

Enrique
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Empresa hostelera con una ubicación inmejorable con espectaculares vistas del Teide y el Océano Atlántico desde su habitación hacen de este un lugar verdaderamente especial en el corazón del Puerto de Santa Cruz. Tu mejor apuesta para explorar Tenerife. Trabajo con ellos en el área de cocina y las posibilidades de desarrollarme son muy buenas y pueden ser dentro o fuera en empresas asociadas.

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Hotel Bahía Principe
Soy camarera de pisos, y me gusta el trabajo, por lejos ha sido la mejor experiencia de mi vida trabajar en esta empresa de alojamientos, buen ambiente de trabajo muy familiar y cálido. y lo mejor es que es fácil compaginar la vida personal con la vida laboral, el traba

Maite
Fecha del acontecimiento 2019-02-21

Mis compañeros de trabajo fueron los mejores, mis superiores me enseñaron más que mis profesores universitarios y trabajar junto a profesionales de tan alta gama me permitió empaparme de sus conocimientos, me hicieron quien soy ahora.

gerardo
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Hotel de alta calidad especializado en la recepcion y el brindar hospedaje comodo y confortable para el cliente, brindando diferentes servicios.
Compartio una oferta de trabajo para el area de Ayudante de camarero. Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me pueda ayudar a saber ¿como es el trato que la empresa brinda al personal y que requisitos se necesitan?

Hotel Bahía Principe recientemente recluta para puestos de trabajo:

Relaciones Públicas, Ayudante de Cocina, PLATERO/A

¡Hey! Quería postularme para un puesto Ayudante de Cocina en Hotel Bahía Principe en Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife provincia, pero no me conozco a mí mismo ... ¿Sabes algo sobre este trabajo? Atmósfera, ganancias, ¿es difícil, etc.? Estaré agradecido por la información. Saludos!

PO

En Hotel Bahía Principe continúa el proceso de selección para el puesto Cocineros/as. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

Esperamos noticias de empleados. ¿Alguien tiene informaciones actuales sobre Hotel Bahía Principe?, porque no sé cómo está el empleo allí.

Hotel Bahía Principe Preguntas frecuentes