Hotel Balneario Vilas del Turbón

Hostelería y turismo
Calificación 2.3/5

Opiniones Hotel Balneario Vilas del Turbón

2.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Hotel Balneario Vilas del Turbón?

¿Qué quieres saber sobre Hotel Balneario Vilas del Turbón?

Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Maravillo, hemos pasado unos días estupendos, buena comida, buen trato, todo muy limpio. Disfrutamos mucho.

Saul

Hola! Que genial escuchar eso, ya que mi mujer y yo estábamos interesados. ¿Que tal ha sido el proceso de reserva? ¿Ningún percance?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 132 visitantes únicos

Melania
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Hotel Balneario Vilas del Turbón

Rafa
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Buena experiencia en Hotel Balneario Vilas del Turbón un buen trabajo con ellos y una buena experiencia que he tenido en mi carrera de camarero encantado el trabajo buen horario ambiente muy simpáticos, lo recomiendo!

sebas
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

Excelente y Muy buen ambiente de trabajo,se aprende mucho ya que no sólo trabajas en tu área ya que aprendes muchas cosas nuevas, en este Hotel Balneario, trabaje como camarero ya que tenia la experiencia estuve allí por 2 años con un ambiente genial os lo recomiendo,( buena paga)

¿Cómo es la nueva valoración de la empresa Hotel Balneario Vilas del Turbón ?, porque desde hace mucho tiempo no publicáis nada sobre ellos.

Hotel Balneario Vilas del Turbón recientemente recluta para puestos de trabajo:

camarera de pisos y restaurante, masajista y esteticista (manicura y pedicura) (12.000€ - 18.000€ al año)

Hotel Balneario Vilas del Turbón Preguntas frecuentes