Hotel Barceló Monasterio de BoltañaBoltaña

Opiniones Hotel Barceló Monasterio de Boltaña Boltaña

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Hotel Barceló Monasterio de Boltaña

La empresa fue calificada el 2018-12-06 18:43 con estrellas

Hotel Barceló Monasterio de Boltaña en Boltaña, Huesca busca un trabajador para el puesto Cocineros/as con salario de 12000 a 18000 €/año. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

JBE

En Hotel Barceló Monasterio de Boltaña continúa el proceso de selección para el puesto Camareras/os de pisos (salario: de 12000 a 18000 €/año). ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

JO

En Boltaña, Huesca Hotel Barceló Monasterio de Boltaña está buscando un trabajador para el puesto Técnico de mantenimiento (hoteles) con sueldo de 12000 a 18000 €/año. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

Técnico de mantenimiento (hoteles)Oferta de trabajo

Hotel Barceló Monasterio de Boltaña 5*, precisa incorporar a su plantilla dos técnicos de mantenimiento cuyas funciones a realizar serán: - Realizar de manera cualificada y responsable, con conocimientos y capacidad suficiente los trabajos específicos de profesiones ...

de 12000 a 18000 €/año

Cocineros/asOferta de trabajo

Hotel Barceló Monasterio de Boltaña 5*, precisa incorporar a su plantilla de manera inmediata cocineros/as cuyas tareas a desempeñar serán: - Realizar de manera cualificada, autónoma y responsable, la preparación, aderezo y presentación de platos utilizando las técnicas...

de 12000 a 18000 €/año

JEU
Hotel Barceló Monasterio de Boltaña recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cocineros/as (de 12000 a 18000 €/año), Técnico de mantenimiento (hoteles) (de 12000 a 18000 €/año), Camareras/os de pisos (de 12000 a 18000 €/año)

Ofertas de trabajo

El tema Hotel Barceló Monasterio de Boltaña de momento no es continuado, ¿tenéis informaciones actuales acerca del trabajo allí?

Dejar una opinión sobre Hotel Barceló Monasterio de Boltaña - Boltaña

Ofertas de trabajo Hotel Barceló Monasterio de Boltaña