Hotel Barceló Monasterio de BoltañaBoltaña

Opiniones Hotel Barceló Monasterio de Boltaña Boltaña

Hotel Barceló Monasterio de Boltaña en Boltaña, Huesca busca un trabajador para el puesto Cocineros/as con salario de 12000 a 18000 €/año. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

JBE

En Hotel Barceló Monasterio de Boltaña continúa el proceso de selección para el puesto Camareras/os de pisos (salario: de 12000 a 18000 €/año). ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

JO

En Boltaña, Huesca Hotel Barceló Monasterio de Boltaña está buscando un trabajador para el puesto Técnico de mantenimiento (hoteles) con sueldo de 12000 a 18000 €/año. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

JEU
Hotel Barceló Monasterio de Boltaña recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cocineros/as (de 12000 a 18000 €/año), Técnico de mantenimiento (hoteles) (de 12000 a 18000 €/año), Camareras/os de pisos (de 12000 a 18000 €/año)

Ofertas de trabajo Hotel Barceló Monasterio de Boltaña

El tema Hotel Barceló Monasterio de Boltaña de momento no es continuado, ¿tenéis informaciones actuales acerca del trabajo allí?

Dejar una opinión sobre Hotel Barceló Monasterio de Boltaña

Ofertas de trabajo Hotel Barceló Monasterio de Boltaña