Hotel Barceló Sants

Plaza Dels Paisos Catalans S/n Barcelona
Hostelería y turismo

Opiniones Hotel Barceló Sants

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Hotel Barceló Sants ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Hotel Barceló Sants?

San
Fecha del acontecimiento 2021-10-31

la peor empresa en la que he trabajado. Además de toda la desorganización y mal manejo de los jefes, para no pagarme días que están por convenio de casamiento me renovaron el contrato hasta dos días antes de la fecha alejando que poseo "temas personales que resolver" y que cuando los solucione puedo volver. Para el olvido este lugar.

Moira

Suena demasiado terrible eso, no es nada justo que no te paguen esos días, y siempre han sido así o es desde hace un tiempo para acá?

Fecha del acontecimiento 2021-10-31

paloma
Fecha del acontecimiento 2020-05-02

Hotel Barceló Sants es un hotel 4 estrellas, con una imagen de vanguardia y futurista, simulando una estación orbital que permite disfrutar de un viaje espacial imaginario. Localizado encima de la Estación de Sants y con acceso directo al AVE y a las redes de metro y tren de Barcelona, se encuentra a 4 minutos en tren de la Plaza Catalunya. Para los huéspedes está muy bien ubicado al igual que para los empleados. El ambiente que se comparte entre el personal es distendido, cordial y se propicia el trabajo en equipo, colaborativo. Para quienes gustan de este sector, es el lugar ideal para crecer laboralmente.

¿Creéis que el gobierno está haciendo suficiente para apoyar Hotel Barceló Sants?

Jefe/a de Recepción (sueldo: 26.000€ al año) - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Hotel Barceló Sants?

FE

En Hotel Barceló Sants continúa el proceso de selección para el puesto Jefe/a de Recepción. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

¿Qué virtudes puedes mencionar de Hotel Barceló Sants como empleador? Añade tu comentario y escribe qué clase de empleador es realmente esta empresa.

Hotel Barceló Sants Preguntas frecuentes