Hotel Barcelona Princess

Barcelona
Calificación 3.7/5

Opiniones sobre Hotel Barcelona Princess

3.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Hotel Barcelona Princess?

¿Qué quieres saber sobre Hotel Barcelona Princess?

Sae
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Provecho fue el tiempo que experimente dentro de la compañía Hotel Barcelona Princess por lo tanto puedo decir que me siento satisfecha por todo lo que me ofreció, por lo mismo puedo comentar que esta me asombro.

edward
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

volver a trabajar allí sin dudas algunas . La gran gestión con sus empleados es un factor muy positivo. Me parece una muy buena empresa en todo los sentidos laborales, trabaje como camarero ( gran paga )

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2018-12-08

hola he visto una oferta de empleo de las cuales una me apuntare me encanta vuestros hotel muy mono espero tener suerte y que me llaméis ya que tengo muchas ganas de trabajar y mas si es para vosotros.

¿Será que en Hotel Barcelona Princess de Barcelona los extranjeros tienes posibilidades de trabajo?

¿Es el idioma inglés un requisito para trabajar en la posición de Subgobernante en Hotel Barcelona Princess?

Hotel Barcelona Princess recientemente recluta para puestos de trabajo:

Prácticas Recursos Humanos, Subgobernanta/e, Camarero/a

PRE

Hotel Barcelona Princess lleva a cabo una selección para el puesto Barman - Camareros/as. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

FE

Hotel Barcelona Princess está seleccionando candidatos para el puesto Recepción. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

PRE

Camarero/a - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Hotel Barcelona Princess?

¿No crees que hace ya mucho tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Hotel Barcelona Princess? Añade tu opinión sobre este tema y escríbenos cómo se trabaja allí ahora mismo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Hotel Barcelona Princess. Buscan un WORK/LOCATION. Salario ofrecido {salary}.

Hotel Barcelona Princess busca personas para el cargo de Hotel Barcelona Princess: Subgobernanta/E - (Barcelona).

Hotel Barcelona Princess Preguntas frecuentes