Hotel Bernat II

Carrer del Turisme, 42, 08370 Calella,Barcelona, Barcelona, España
Hostelería y turismo

Opiniones sobre Hotel Bernat II

En Hotel Bernat II se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Hotel Bernat II?

agnes
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Se le tiene clasificada como una empresa que se dedica a la hotelería. Necesita de persons que tengan conocimientos en la administración e un hotel, que sepan de los servicios de mantenimiento asi como agentes de ventas y de promociones. Sus ventas son un punto que les favorece en todos los sentidos, una empresa que vende bien, tiene la capacidad de generar mejores oportunidades laborales además de tener mejores beneficios para los empleados que trabajan dentro de la empresa, esto quiere decir que la empresa va por buen camino y se ve bien como una opción laboral a simple vista.
Un hotel tiene muchas opciones de trabajo, estan desde los de mantenimiento hasta los de administración. Cuenta con oportunidades laborales desde Barcelona en España. cuenta con jorndas laborales de cerca de 40 horas a la semana, esto quiere decir que tienen opciones e trabajo a a medida. Cuentan con muy buenos sueldos además, los empleados estan stisfechos con los beneficios que reciben dentro de la empresa.

Coraima
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Hotel Bernat II con 4 estrellas, posee amplias, cómodas y hermosas instalaciones para complacer las necesidades de los huéspedes. Atendido por personal esmerado en ofrecer el mejor servicio a los clientes, se mantiene en permanente búsqueda de colaboradores interesados en desarrollarse dentro del área del turismo.

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Era un ambiente laboral muy bueno a pesar del gran esfuerzo del trabajo , siempre había una buena cara de los compañeros . daban buen almuerzo y desayuno y eso se valora .Muy feliz trabajando para el hotel.

¿Saben si hay ofertas de trabajo para ayudante de cocina en Barcelona?

¿Es recomendable el puesto de ayudante de cocina como un trabajo a largo plazo?

¿Me pregunto si es posible disminuir la jornada trabajando como camarero en Hotel Bernat II? Por ejemplo cuando tengo bebé pequeño

Hotel Bernat II recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cocinero/a - Hotel Bernat II 4 estrellas, Recepcionista de hotel

¡Cada declaración cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en Hotel Bernat II , esperamos informaciones.

La empresa Hotel Bernat II está reclutando nuevamente para el puesto de Ayudante De Cocina.

Hay una nueva oferta de trabajo en Hotel Bernat II. Buscan un Ayudante De Cocina.

Hotel Bernat II Preguntas frecuentes