Hotel Beverly Park & Spa

Blanes
Hostelería y turismo

Opiniones Hotel Beverly Park & Spa

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Hotel Beverly Park & Spa?

¿Qué quieres saber sobre Hotel Beverly Park & Spa?

Pee
Fecha del acontecimiento 2023-07-10

Los trabajadores tenemos que comer en un zulo lleno de moho, suciedad, sillas y mesas asquerosas, suelo sin fregar desde antes de la pandemia, telas de arañas con sus arañas colgando de techo y paredes, un microondas lleno de moho suciedad y hongos donde tenemos que calentar nuestra comida. Una fuente de agua que es aceptable, una máquina de café que es de los años 80....sin limpiar.
Lavabos insalubres, paredes con moho, hongos, sin limpieza, sin secamanos, ni papel ni aire, ya que la máquina de los 80' no funciona. Unas taquillas insuficientes y viejas para el personal. Lavabo de hombres fue reformado pero en igual situación de pésima limpieza que el de mujeres que está de origen. La ducha es un agujero con un desagüe lleno de hongos, moho y pelos de animales. Donde sí te duchas contraes alguna enfermedad.

Suelos sin fregar desde hace mucho tiempo. El personal come la comida que te sirven en un plato servido por personal de cocina, no puedes coger lo que quieras pero si te lo descuentan de la nómina.
Instalaciones llenas de cámaras sin avisos de grabación.
Aseguro, que año nuevo, trabajo nuevo no aquí.

Instalaciones llenas de cámaras sin avisos de grabación.
Aseguro, que año nuevo, trabajo nuevo no aquí.

Aeren
Fecha del acontecimiento 2020-02-09

Trabajé con ellos durante el verano pasado y aunque fue poco tiempo, logré desarrollar mucho mis habilidades administrativas, logísticas y atención de clientes, también me gustaba que dentro del hotel todos eran como una pequeña familia

EM

Hotel Beverly Park & Spa está buscando una persona para el puesto Gobernanta/e Hotel en Blanes, Girona. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

Hotel Beverly Park & Spa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gobernanta/e Hotel

¿Cómo es la actual valoración de la empresa Hotel Beverly Park & Spa ?, porque desde hace mucho tiempo no escribís nada sobre ellos.

Hotel Beverly Park & Spa Preguntas frecuentes