Calificación 4.3/5
Hostelería y turismo
Calificación 4.3/5

Opiniones sobre Hotel Borrell

4.3

¿El salario medio en Hotel Borrell depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Hotel Borrell?

Gemma
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Me gustan bastantes las instalaciones y el ambiente laboral que se mantiene en este sitio, aquí tengo la oportunidad de compartir con personas muy amables, con las cuales me llevo bien. Los jefes son simpáticos y me facilitaron un horario agradable.

juana
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Hotel Borrell
Es genial y un muy buen lugar para desarrollarse, totalmente recomendable., soy camarera de pisos en el hotel y estoy muy agradecida de las oportunidades de crecimiento que me han brindado en el área y de los grandes colegas.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Hotel Borrell
Hoteles y alojamientos similares. Gente amable y amigable para trabajar. Soy un jugador de equipo siempre a tiempo muy trabajador. Cuidar de reírse. Muy útil cuando necesitas algo, mi puesto de camarero es bien pagado.

Amina
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Esta es una empresa que se preocupa en realidad por el bienestar de todos sus empleados, durante el año hay todo un plan de capacitaciones, cursos y activaciones para los mismos empleados, lo cual hace llamativo el querer trabajar aqui.

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Hoteles con más de 30 años de experiencia. Al tener tanto tiempo en el sector, tienen un buen posicionamiento. Si tienes experiencia en la hostelería, puedes solicitar empleo con ellos, ya que solicitan personal con bastante frecuencia.

¿Es gracias a tus conocimientos de inglés que puedes optar por un puesto estable en la empresa?

¿Qué tal está ahora el empleo en Hotel Borrell? Busco algunas nuevas opiniones vuestras.

Hay una nueva oferta de trabajo en Hotel Borrell. Buscan un Recepcionista Correturnos.

Hotel Borrell Preguntas frecuentes