HOTEL BOUTIUE CASA DE COLÓN

Calle Hernando Colón, 3, 41004 Sevilla, España
Hostelería y turismo

Opiniones sobre HOTEL BOUTIUE CASA DE COLÓN

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de HOTEL BOUTIUE CASA DE COLÓN?

¿Qué quieres saber sobre HOTEL BOUTIUE CASA DE COLÓN?

Dori
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Me han comentado de un proceso de selección abierto para el puesto de recepcionista el en el HOTEL BOUTIUE CASA DE COLÓN, busca n una persona responsable, dinámica, resolutiva y con alta orientación al cliente. Deberá ser titulada en Turismo y tener un nivel alto de inglés. Se valorará un segundo idioma. El proceso de selección cuenta con una etapa de entrevistas.

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

He podido escuchar que los empleados de HOTEL BOUTIUE CASA DE COLÓN están muy satisfecho y disfrutan al máximo y sin limites las actividades de preparación e instrucción a nivel profesional que esta organización les pone en sus manos.

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

HOTEL BOUTIUE CASA DE COLÓN. Empresa altamente capacitada para desarrollar este tipo de trabajos y sobre todo que busca crecer más de lo que ya está, pero debido a su duro trabajo que hace día con día, la empresa, lo más importante que tiene es a su propio personal quienes son los que realizan los trabajos más laboriosos y que son quienes hacen que esta empresa tenga éxito, por ello la empresa maneja un buen salario para sus empleados, hay prestaciones de ley, y manejan algunos incentivos para sus propios empleados quienes trabajan día tras día.

Hakim
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Trabajar en el área de turismo es apasionante y perfecto para conocer muchas personas y practicar idiomas, además con el personal de Hotel Casa de Colon nunca te sientes solo y el proceso de aprendizaje es constante y excelente!

Melanie
Fecha del acontecimiento 2019-04-11

HOTEL BOUTIUE CASA DE COLÓN
Es una gran oportunidad de empleo, trabaje con ellos como recepcionista hace un par de años y fue muy genial , me capacitaron y me enseñaron desde cero todo, me gusto el apoyo de mis colegas y jefes para hace un buen trabajo.

¿Qué deberían saber los candidatos a trabajadores de HOTEL BOUTIUE CASA DE COLÓN antes de enviar su CV a esta empresa? Escribe a estas personas cómo prepararse para el trabajo en esta empresa y si es un empleador que merezca la pena recomendar.

HOTEL BOUTIUE CASA DE COLÓN recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista de hotel