Opiniones HOTEL BOUTIUE CASA DE COLÓN

¿Cuáles son las jornadas por las que suelen trabajar los trabajadores en HOTEL BOUTIUE CASA DE COLÓN?
¿Cuántas horas diariamente suele trabajar un agente de viajes? ¿Cual es la situación en HOTEL BOUTIUE CASA DE COLÓN?

¿Qué quieres saber sobre HOTEL BOUTIUE CASA DE COLÓN?

Dori

Me han comentado de un proceso de selección abierto para el puesto de recepcionista el en el HOTEL BOUTIUE CASA DE COLÓN, busca n una persona responsable, dinámica, resolutiva y con alta orientación al cliente. Deberá ser titulada en Turismo y tener un nivel alto de inglés. Se valorará un segundo idioma. El proceso de selección cuenta con una etapa de entrevistas.

50 asociaciones provinciales de hostelería, con el apoyo de HOSTELERÍA DE ESPAÑA, manifiesta. Sus objetivo es reclamar las medidas necesarias para la reactivación. Entre otros reclaman mayor concreción sobre los planes de promoción turística, claridad y transparencia para planificar las distintas fases de la reapertura 50 asociaciones provinciales de hostelería, con el apoyo de HOSTELERÍA DE ESPAÑA, manifiesta. Sus objetivo es reclamar las medidas necesarias para la reactivación. Entre otros reclaman mayor concreción sobre los planes de promoción turística, claridad y transparencia para planificar las distintas fases de la reapertura
Alison
Corona virus va a tener el impacto en el funcionamiento de nuestro país por los próximos 2 años - minimo
Maria jose

He podido escuchar que los empleados de HOTEL BOUTIUE CASA DE COLÓN están muy satisfecho y disfrutan al máximo y sin limites las actividades de preparación e instrucción a nivel profesional que esta organización les pone en sus manos.

Benjamín Gómez

HOTEL BOUTIUE CASA DE COLÓN. Empresa altamente capacitada para desarrollar este tipo de trabajos y sobre todo que busca crecer más de lo que ya está, pero debido a su duro trabajo que hace día con día, la empresa, lo más importante que tiene es a su propio personal quienes son los que realizan los trabajos más laboriosos y que son quienes hacen que esta empresa tenga éxito, por ello la empresa maneja un buen salario para sus empleados, hay prestaciones de ley, y manejan algunos incentivos para sus propios empleados quienes trabajan día tras día.

Hakim

Trabajar en el área de turismo es apasionante y perfecto para conocer muchas personas y practicar idiomas, además con el personal de Hotel Casa de Colon nunca te sientes solo y el proceso de aprendizaje es constante y excelente!

Deja una opinión sobre HOTEL BOUTIUE CASA DE COLÓN

Melanie

HOTEL BOUTIUE CASA DE COLÓN
Es una gran oportunidad de empleo, trabaje con ellos como recepcionista hace un par de años y fue muy genial , me capacitaron y me enseñaron desde cero todo, me gusto el apoyo de mis colegas y jefes para hace un buen trabajo.

¿Qué deberían saber los candidatos a trabajadores de HOTEL BOUTIUE CASA DE COLÓN antes de enviar su CV a esta empresa? Escribe a estas personas cómo prepararse para el trabajo en esta empresa y si es un empleador que merezca la pena recomendar.
HOTEL BOUTIUE CASA DE COLÓN recientemente recluta para puestos de trabajo:
Recepcionista de hotel

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa HOTEL BOUTIUE CASA DE COLÓN. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En HOTEL BOUTIUE CASA DE COLÓN hay un sistema de bonificación:
Mi calificación general dela empresa es
La empresa opera en Hostelería y turismo
La dirección del sitio web es https://www.hotelcasadecolon.com/index.php/es/
¿En qué región opera HOTEL BOUTIUE CASA DE COLÓN?
La empresa opera en Andalucía
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: reservas@hotelcasadecolon.com, +34 955 11 78 28