Hotel Cala Joncols

Dirección: Cala Joncols, s/n, 17480, Girona, España
Hostelería y turismo

Opiniones Hotel Cala Joncols

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Hotel Cala Joncols?

¿Qué quieres saber sobre Hotel Cala Joncols?

Fecha del acontecimiento 2021-07-09

Nominas

yasin
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Hotel Cala Joncols es una empresa que se destaca en poder brindar los servicios de un seguro médico, es una buena atención médica que necesitan los trabajadores de esta empresa, pues es una ventaja muy buena.

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Mi hermana ha tenido suerte en encontrar empleo en esta empresa, me ha dicho que tiene un buen salario, tiene seguro y siempre dice que ha aprendido mucho de sus compañeros y de las excelentes capacitaciones.

soledad
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Tengo apenas 3 meses trabajando en el Hotel Cala Joncols y me siento convencida de que voy a permanecer acá por mucho tiempo, el entorno laboral es súper agradable, el compañerismo es increíble, los empleados que tienen ya varios años trabajando acá hablan muy bien del Hotel, el salario es bastante considerado, además tengo el horario es sumamente flexible, tanto que me permite realizar mi vida personal perfectamente.

Szabina
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Solamente le quedan 2 estrellas por alcanzar esto, habla muy bien del ambiente de la empresa, y nos deja pensando que esto es un punto que podría ser una aproximación bastante cercana a lo que es el clima laboral. Los empleados que actualmente trabajan dentro de la empresa, han opinado que el ambiente laboral es bueno porque los colaboradores que tienen dentro de la empresa, son buenos, por lo tanto disfrutan del compañerismo que tienen aquí. Es un punto muy positivo para elegir a una empresa.

El 94% de los colaboradores que se les ha preguntado que si el empleo es bien pagado han dicho que sí. El resto que es el 6% ha dicho que no.La empresa cuenta con un equipo efectivo de trabajo. El 89% de los que se les ha preguntado ha dicho que sí.

Los empleados que colaboran con la empresa se sienten emocionados de ir a trabajar dentro de la empresa además dicen que el jefe es de lo mejor. Algunos de los puestos que la empresa ha tenido en cuenta son los de Masajista y fregaplatos

Hotel Cala Joncols recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista

FF

Hotel Cala Joncols busca un trabajador para el puesto Recepcionista en Girona, Girona provincia. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Hotel Cala Joncols ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Hotel Cala Joncols busca personas para el cargo de Recepcionista + Alojamiento - (Cataluña).

Hay una nueva oferta de trabajo en Hotel Cala Joncols. Buscan un Camarero.

Hotel Cala Joncols Preguntas frecuentes