Hotel Cap Roig **** Platja d'Aro

Av. Andorra, 18, 17250 Calonge, Girona
Hostelería y turismo

Opiniones Hotel Cap Roig **** Platja d'Aro

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Hotel Cap Roig **** Platja d'Aro?

¿Qué quieres saber sobre Hotel Cap Roig **** Platja d'Aro?

Empresa que abusa de los trabajadores
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-02

Hola, soy una trabajadora de este hotel , me fui hace un tiempo porque he acabado enferma de salud y psicológicamente, después de un periodo muy largo de trabajo con esta empresa, aguantar y soportar humillaciones y sobreesfuerzos laborales, me encuentro junto a muchas compañeras en una situación personal muy difícil, ya que tanto la dirección de este hotel como la gobernanta, hacen todo lo posible para hacer contratos en los que puedan pagarte menos haciéndote convenios que nunca había visto en otra empresa. La limpieza en este hotel es algo inimaginable, tienes que correr mucho para poder limpiar las habitaciones que se le antojen a la gobernanta ya que no se rigen por convenio, un día haces 14 habitaciones, y otros haces 24, jamás haces las estipuladas por ley, (12). Contratan gente de temporada la cual aprovechan para que en menos tiempo hagan más trabajo, sin derecho a comer ni apenas beber un poco de agua. He tenido que beber mucha agua de los grifos de los baños porque no te dejan parar ni un segundo, y aunque sí existe el compañerismo, la gobernanta tiene totalmente prohibido que las compañeras se ayuden incluso que hablen entre ellas si en algún momento hace falta material o algún producto para limpiar... Darnos cepillos de dientes para limpiar tubos de jacuzzi envejecidos, con humedad y moho del poco o nada mantenimiento que existe, incluso hemos estado de rodillas fregando el suelo como si viviéramos en épocas muy atrasadas, existiendo materiales hoy día con los que se puede adelantar trabajo y limpiar tal y como los riesgos laborales explica. (Cosa obsoleta en este sitio).
No hablemos de las compañeras extranjeras, que, por falta de información y (eliminado por el administrador), las hacen trabajar bastante inhumanamente, aunque no tiene nada que ver, porque las personas que somos de aquí de toda la vida, hemos sido repudiados muchas mañanas nada más llegar al despacho de(eliminado por el administrador)Esta persona hace reuniones cada día antes de empezar a trabajar, limitando el tiempo de trabajo puesto que nos hace perder más de 20 minutos en los que ella se deleita viéndonos con la cabeza agachada y mandando callar sin poder responder a las preguntas que hace. Parece un campo de concentración, dirigido por un general muy malo.
La persona que dirige este hotel, no tiene capacidad para dirigir una empresa en la cual está todo desorganizado, y además consintiendo que los empleados responsables de zona, hagan lo que quieran con los empleados, desentendiéndose totalmente de esta empresa. Sólo hacen reuniones, comen en el restaurante, desayunan, incluso se permiten el lujo de fumar en horas laborales.
A mi parecer, después de toda una vida trabajando, este periodo de trabajo con esta empresa ha sido la peor pesadilla de mi vida. Jamás me había encontrado con jefes y jefas tan malos, humilladores, y sobre todo no entiendo como (eliminado por el administrador)de esta empresa, pueden permitir que estos "altos cargos" estén disfrutando de la vida gracias a que ésta empresa es su segunda vivienda, haciéndoles por consiguiente mucha perdida económica ya que estos lujos que se permiten, a(eliminado por el administrador)no les debe salir barato, aunque esté no es mi problema...
Explico mi experiencia, que por desgracia ha sido muy nefasta, me encantaría poder decir lo contrario, porque conseguimos hacer un equipo de limpieza muy bueno, las compañeras nos llevábamos muy bien y nos ayudábamos siempre y cuando no viniera(eliminado por el administrador) a gritar por los pasillos humillandonos delante de los clientes.
Realmente una experiencia que me ha servido de mucho, espero con mi comentario poder ayudar a las personas que quieran, vayan o estén trabando aquí. También les apoyo a qué compartan su experiencia, que no tengan miedo ya que gracias a Dios hoy en día existen muchos medios para protegernos.
Gracias.

Emiri

Ya veo… o sea que ademas de todo, es mas costoso que los demas? Jajaja

Siemprejusta
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

Además de más costoso, no recomiendo a nadie trabajar allí si no quiere acabar con su salud mental derruida. No es de risa la verdad

Hace tiempo que no hay informaciones vuestras acerca de Hotel Cap Roig **** Platja d'Aro, ¿puede que tengáis algunas opiniones de primera mano?

Hay una nueva oferta de trabajo en Hotel Cap Roig **** Platja d'Aro. Buscan un Personal De Cocina A Jornada Completa - (Girona).

Hotel Cap Roig **** Platja d'Aro busca personas para el cargo de Camarera.

Hotel Cap Roig **** Platja d'Aro Preguntas frecuentes