Hotel Casbah

ESTE, 13 46540 PUIG. (VALENCIA)
Hostelería y turismo

Opiniones sobre Hotel Casbah

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Hotel Casbah?

¿Qué quieres saber sobre Hotel Casbah?

Aina
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

El Hotel Casbah cuenta con todas las comodidades que cualquier persona desea tener en un alojamiento. Como equipo de trabajo, procuramos brindar la mejor atención a los huéspedes. Entre todos, mantenemos un cálido ambiente laboral que se refleja en el trato a los clientes. Haciendo lo que nos gusta, percibimos salarios y beneficios satisfactorios. No se puede pedir más de un trabajo.

Fanette
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

En el hotel Casbah contamos con personal atento y amable a quienes les importa el bienestar y tranquilidad del cliente, así como la excelencia del estado de nuestras habitaciones, para que su visita sea placentera y con la mayor confianza. Trabaje en un lugar agradable, con un increíble ambiente laboral, excelente sueldo y horarios flexibles.

Ilias
Fecha del acontecimiento 2019-04-08

Muy buena , me gustó mucho el lugar que es muy limpio, y me pagaban acordé a lo que trabajaba, me gustó mucho que me permitan trabajar y estudiar a la vez. Por eso fue un tiempo en el que estuve ahí muy lindo todo y positivo fui camarero fue una gran experiencia ( buen pago)

Hola, se comenta que Hotel Casbah está solicitando personal como camarero para ganar 1050 € al mes. ¿Esto será verdad?

¿Hotel Casbah se considera una empresa amigable con el ambiente en comparación a otras empresas de hostelería y turismo?

¿Los empleados de Hotel Casbah que regresaron del extranjero estaban en cuarentena?

Hotel Casbah recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero/a con experiencia, Recepcionista en Prácticas (900€ - 950€ al mes), Recepcionista Hotel (1.150€ - 1.250€ al mes)

FE

¿Merece la pena solicitar el trabajo en el puesto Recepcionista Hotel (sueldo: 1.150€ - 1.250€ al mes)? ¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa Hotel Casbah?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando referencias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Hotel Casbah sigue sin tener muchas opiniones.

Hotel Casbah busca personas para el cargo de Limpieza De Habitaciones Hotel De 3 Estrellas.

Hay una nueva oferta de trabajo en Hotel Casbah. Buscan un Limpieza De Habitaciones Hotel De 3 Estrellas - Urgent Hiring.

Hotel Casbah Preguntas frecuentes