Hotel Casona Palacio Los Caballeros

Barrio Vispieres, 8, 39360 Santillana del Mar, Cantabria, Cantabria, España
CIF: J39495106 Teléfono: +34 942 82 10 74
Hostelería y turismo

Opiniones Hotel Casona Palacio Los Caballeros

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Hotel Casona Palacio Los Caballeros?

¿Qué quieres saber sobre Hotel Casona Palacio Los Caballeros?

devil
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Buenas tardes soy Marina, y soy camarera. Me entere que buscan personal para este puesto y me voy a postular, actualmente estoy desempleada porque mi ultimo trabajo me quedaba lejos. Y este queda cerca de mi domicilio. Me encantaría, saber si los horarios son rotativos o se trabaja con turnos fijos. Gracias.

Erik List
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Estoy muy agradecido y contento de la contratación que tengo con Hotel Casona Palacio Los Caballeros, el último pago se me hizo una bonificación por el excelente servicio, para en una semana cumpliré un año de trabajo con el hotel. Lo mejor además del salario es la formación profesional que he tenido desde entonces.

Pocos conocen mucho de Hotel Casona Palacio Los Caballeros, ¿alguien puede contarnos cómo se desarrolla el cargo de camarera en la empresa nombrada?

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Hotel Casona Palacio Los Caballeros ? Sigue sin haber opiniones vuestras acerca del empleo allí.

Hotel Casona Palacio Los Caballeros recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarera de planta

Hotel Casona Palacio Los Caballeros Preguntas frecuentes