Rúa México, 22, 36204 Vigo, Pontevedra
Hostelería y turismo

Opiniones Hotel Celta

¿Hay buen acceso a Hotel Celta en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Hotel Celta?

Isaac
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Hotel Celta
Experiencia muy positiva que repetiría encantada, el trabajo fue muy enriquecedor en un clima óptimo.Excelente lugar de trabajo. Buenos compañeros fácil adaptación..buen horario, recomendable.

Celia
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Hotel Celta
Ambiente de trabajo positivo, con ganas de lograr objetivos, dirección genial, aprendizaje excelente, soy recepcionista en la empresa y me ha ido muy bien, los sueldos son buenos y he aprendido mucho.

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

El tiempo que trabaje en esta empresa me sentí realizado y persona muy apreciada por mis compañeros, trabaje como recepcionista siempre tuve un trato optimo con mis compañeros me gusta el trato directo con el cliente, por eso me sentí muy a gusto desempeñando mi función, os diré que la paga es muy buena.

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

He estado trabajando en este hotel durante un verano, aproximadamente tres meses. Tenía un contrato por circunstancias de la producción, en otras palabras, este establecimiento necesitaba más personal a causa del periodo vacacional

Me ha encantado trabajar en este establecimiento como recepcionista, ya que el ambiente de trabajo era muy bueno y además podía practicar idiomas con los distintos clientes internacionales

Considero que esta empresa me ha ayudado mucho a crecer como profesional, por ello recomiendo trabajar en esta empresa. Las condiciones laborales son muy buenas

JEU

Actualmente la empresa Hotel Celta busca personas para el puesto Recepcionista. ¿Va a solicitarlo alguien?

FE

Hotel Celta está buscando una persona para el puesto Recepcionista (700€ al mes) en Vigo, Pontevedra. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

¿Trabajando en Hotel Celta tuviste oportunidades de desarrollarte y adquirir experiencia? Escríbenos cómo recuerdas el trabajo en esta empresa.

Hotel Celta Preguntas frecuentes