Hotel Chateau La Roca De San Cifrian

Calificación 4.5/5
NAVAJEDA, 19 SAN CIBRIAN. 39110 SANTA CRUZ DE BEZANA. (CANTABRIA)
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 4.5/5

Opiniones Hotel Chateau La Roca De San Cifrian

4.5

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Hotel Chateau La Roca De San Cifrian? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Hotel Chateau La Roca De San Cifrian?

Christina
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Esta empresa de Hoteles y alojamientos similares, cuenta con un personal de compañerismo y solidaridad, la experiencia de este lugar, hace que sea un encantador espacio para desempeñar el oficio con calidad y responsabilidad. Es un buen trabajo en el que se aprende cada día. El salario es excelente.

Juliette
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Hermoso hotel y un lugar muy grato y ameno para trabajar. Soy recepcionista y me va de maravillas. Tengo trato con huéspedes muy amables y distinguidos, percibo excelente sueldo y comparto con compañeros muy agradables ademas de una jornada a medio tiempo que me permite seguir estudiando.

jorge
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Hotel Chateau La Roca De San Cifrian, tiene un ambiente laboral muy amigable, aprendes mucho de cada área en la que te desarrolles y el crecimiento dentro del hotel es rápido, puedes desenvolverte desde una pequeña cocina de lobby , banquetes, piscina y hasta un restaurante de 2 estrellas Michelin.

Saona
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Hola amigos, les comento mi experiencia con el Hotel Chateau; yo trabaje allí en la recepción, los clientes son excepcionales, gente distinguida, siempre un trato agradable, las instalaciones son de primera y el trato con el gerente es muy cordial, se desarrolla la jornada en buen rollo, muy recomendado

Cati
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Hotel Chateau La Roca De San Cifrian
Muy bueno y con un servicio excepcional., soy camarera y me dedica hace 10 años al rubro de hoteles y restauración, este hotel tiene buenas instalaciones y buen salario.

¿Está pasando algo en Hotel Chateau La Roca De San Cifrian? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Aguardamos informaciones actuales .

Hotel Chateau La Roca De San Cifrian Preguntas frecuentes