Gijón
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Hotel Cimavilla

¿Ha habido algún aumento reciente en Hotel Cimavilla?

¿Qué quieres saber sobre Hotel Cimavilla?

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Hotel Cimavilla
Lugar bueno y adecuado para ejercer la vida laboral. Cambios constantes. Mente abierta, soy camarera de pisos en el hotel y ha sido una expeirncia muy enriquecedora, el hotel tiene instalaciones cómodas y un gran equipo.-

andreas
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Hotel Cimavilla
Hoteles y alojamientos similares. Al ser un periodo muy corto de tiempo no puedo valorar demasiado este puesto. Aprendí a trabajar en equipo, a atender al publico y todo lo relacionado con el cargo de camarero de piso.

Lore
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Hotel Cimavilla
Hoteles y alojamientos similares. Ambiente divertido con colegas, clientes y el lugar de trabajo.En cuanto a los compañeros, increíble, la ayuda que te dan,siempre con una sonrisa, muy buen ambiente de trabajo.

Katy
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Me siento feliz, motivada, preparada y sobre todo lista para enfrentar todos los retos que se me presenten. Esta confianza y motivación la obtuve por medio de capacitaciones y prácticas que viví en esta empresa al iniciarme.

¿Ofrece la empresa Hotel Cimavilla un contrato de trabajo a sus empleados? ¿Pueden esperarse beneficios adicionales? Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

Hotel Cimavilla Preguntas frecuentes