Opiniones sobre Lembke de Gijón

Gijón
Calificación 3.9/5
La experiencia del usuario con Lembke no está verificada

Lembke

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de Lembke.

Calificación 3.9

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Lembke?

¿Qué quieres saber sobre Lembke?

Positivas
Neutras
Negativas
René
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Esta empresa le ofreció un buen salario a mi hermana, tiene un maravilloso puesto de trabajo y sinceramente tiene un excelente seguro, por otro lado goza de un buen horario laboral y los clientes son muy amables.

vidal
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Lembke es una empresa que busca dar los mejor de una empresa y sus obligaciones con su personal, las grandes oportunidades de desarrollo y formación es una estrategia que usa esta misma para poder brindarle los mejores recursos o beneficios.

Isabella
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Esta es una empresa que se caracteriza por el excelente servicio que los empleados ofrecen al cliente. Se dedican al servicio en cafeterías. El ambiente de trabajo es positivo, favorable, se gana buen salario. Los horarios son aceptables, se aprenden nuevos conocimientos día con día.

josemi
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Soy camarero desde hace varios años, he trabajado en múltiples restaurantes, cafeterías y bares, ando en búsqueda de un establecimiento con un ambiente laboral agradable y que tenga un excelente trato hacia sus clientes. Lembke cumple con estas características, por eso me encantaría formar parte de esta familia de trabajo, ¿a dónde tengo que enviar mi curriculum?

¿Están planeando introducir el teletrabajo en Lembke?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Lembke ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Popular entre los demandantes de empleo del sector Restaurantes y gastronomía