Hotel City House Los Tilos

Calificación 3.6/5
Urbanización Los Tilos, Carretera La Estrada Km 2, Rúa do Morcego, 15894, Santiago de Compostela, C, España
Hostelería y turismo
Calificación 3.6/5

Opiniones Hotel City House Los Tilos

3.6

¿Dónde se encuentra Hotel City House Los Tilos ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Hotel City House Los Tilos?

juana
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

El Hotel City House Los Tilos es un completo hotel en Santiago de Compostela para eventos y vacaciones de turismo activo en la capital de Galicia: un lugar en el que descansar después de una jornada de senderismo o una mañana de ruta cultural, nos encargamos del mejor servicio, obtenemos sueldos excelentes y transporte hasta nuestras casas. ¡Excelente empleo!

Albino
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Hola es un buen sitio de trabajo Hotel City House Los Tilos, con buenos horarios pues amoldables a tus necesidades y ninguna queja de la empresa, puedo resaltar a otros el trato entre los compañeros que era del 10 el salario era bien podría ser un poco mas, pero por mis 20 horas de trabajo no puedo exigir mucho, ( fui cocinero )

¿Se ha obligado a un empleado de Hotel City House Los Tilos estar de baja no-pagada debido a la pandemia de COVID-19?

Hotel City House Los Tilos recientemente recluta para puestos de trabajo:

cocinero, recepcionista hotel

JEU

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto recepcionista hotel en Hotel City House Los Tilos? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Es Hotel City House Los Tilos un buen lugar para las personas que quieren empezar su carrera profesional en este sector? Escribe con sinceridad cómo es este empleador y si merece la pena enviarle un CV.

Hotel City House Los Tilos Preguntas frecuentes