Hotel comtat de vic

Calificación 3.8/5
FRANCESC PLA EL VIGATA, 6 08500 VIC. (BARCELONA)
CIF: A61378733 Teléfono: 938891272
Hostelería y turismo
Calificación 3.8/5

Opiniones Hotel comtat de vic

3.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Hotel comtat de vic?

¿Qué quieres saber sobre Hotel comtat de vic?

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

He notado que se expresan bien de este hotel en cuanto al área de recepción, pero no he leído nada acerca del área de camareros. ¿Conviene estar en el restaurante del hotel? ¿Qué aspectos positivos o negativos podréis compartirme? Gracias y un saludo.

ricard
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Me gusta mucho mi trabajo en este hotel porque es agradable ayudar a los huéspedes y orientarlos cuando hacen preguntas. Estoy en recepción y me gusta mucho mi horario. Los compañeros de trabajo son una pasada y todos estamos en constante actividad. Gano buen salario y mi horario es muy conveniente.

Zamara
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Hotel comtat de vic
La empresa tiene una dirección magnifica con capacidad de gestión de alto standing, soy camarera en el restaurante y estoy muy agradecida de la comunicación y el buen rollo de la empresa, trabajamos con excelentes profesionales, y es un trabajo bien remunerado.

Manon
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Hotel comtat de vic. Lo mejor de mi empleo es que cuenta con una fantástica ubicación así que puedo llegar temprano luego de llevar a mi hija a la escuela, obtengo muy buen sueldo, mi ambiente de trabajo es ornamental y lleno de arte, me gusta trabajar acá.

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

El Hotel comtat de vic cuenta con una ubicación inmejorable, servicio gratuito de Internet y un servicio impecable, nada que reprochar. Volveré a ir el año que viene con mi familia, para volver a disfrutar de unas buenas vacaciones.

brais
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

hola he visto este anuncio de empleo en el cual me apuntare ya que tengo la capacidad de ejercer el trabajo de recepcionista ademas de saber ingles y francés altos ademas del español nativo, bueno espero que tenga éxito con mi postulacion.

¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo! ¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Hotel comtat de vic? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios!

Hotel comtat de vic Preguntas frecuentes