Calificación 4.2/5
Hostelería y turismo
Calificación 4.2/5

Opiniones Hotel costa tropical

4.2

¿Ha habido algún aumento reciente en Hotel costa tropical?

¿Qué quieres saber sobre Hotel costa tropical?

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Hotel costa tropical
Gestión y explotación de hotel. Fue un trabajo increíble. Me gustaron las horas y la administración. Era un ambiente de trabajo muy fácil siempre con buena cara ademas de tener opciones de crecimiento lo cual esta muy bien.

Zamara
Fecha del acontecimiento 2019-06-10

Hotel costa tropical
Primer empleo en el que aprendí mucho con un ambiente de trabajo agradable y lleno de buenos conocimientos, trabaje como camarera de pisos y me enseñaron todo acerca del trabajo y siempre les estaré agradecida.

¿Hacen pruebas técnicas de inglés en Hotel Costa Tropical?

¿Será que al trabajar en Hostelería y Turismo los salarios y beneficios son elevados en Hotel costa tropical de Almuñécar más que en cualquier empresa de a ciudad?

¿Consideran los clientes de Hotel costa tropical que es la mejor en sus servicios del sector de hostelería y turismo?

Bueno, ¿qué está pasando con el empleo ahora en Hotel costa tropical? , porque hay un silencio en el foro y no sé si se puede encontrar algo allí.

Hotel costa tropical busca personas para el cargo de Hotel Helios Costa Tropical: Recepcionista - (Granada).

Hay una nueva oferta de trabajo en Hotel costa tropical. Buscan un Recepcionista - (Granada).

Hotel costa tropical Preguntas frecuentes