HOTEL CROWNE PLAZA BARCELONA FIRA CENTER

Av. de Rius i Taulet, 1-3, 08004 Barcelona
Hostelería y turismo

Opiniones HOTEL CROWNE PLAZA BARCELONA FIRA CENTER

En HOTEL CROWNE PLAZA BARCELONA FIRA CENTER se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre HOTEL CROWNE PLAZA BARCELONA FIRA CENTER?

Imane
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

En Hotel Crowne Plaza Barcelona Fira Center somos un equipo que está compuesto por personas talentosas seleccionadas específicamente para satisfacer sus necesidades. El éxito de nuestra organización depende del desempeño de dichos empleados y de la sonrisa del cliente. Nuestro lema es un empleado feliz es un empleado productivo que dará lo mejor para satisfacer todos sus requerimientos.

Amparo
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

HOTEL CROWNE PLAZA BARCELONA FIRA CENTER
Es una pasada ser parte del hotel, trabajo como recepcionista y me siento muy genial, tenemos buenos colegas y un clima laboral muy positivo el que facilita todo el trabajo, y las remuneraciones son acordes al mercado.

HOTEL CROWNE PLAZA BARCELONA FIRA CENTER recientemente recluta para puestos de trabajo:

Human Resources Manager - Crowne Plaza Barcelona, Recepcionista - Hotel Crowne Plaza Barcelona, Ayudante camarero/a | Hotel Crowne Plaza Barcelona

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas informaciones sobre HOTEL CROWNE PLAZA BARCELONA FIRA CENTER. ¡Esperamos vuestras opiniones!

HOTEL CROWNE PLAZA BARCELONA FIRA CENTER Preguntas frecuentes