HOTEL DE 4 ESTRELLAS

Madrid
Hostelería y turismo

Opiniones sobre HOTEL DE 4 ESTRELLAS

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de HOTEL DE 4 ESTRELLAS?

¿Qué quieres saber sobre HOTEL DE 4 ESTRELLAS?

chuche
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

HOTEL DE 4 ESTRELLAS
Para mi ha sido una experiencia muy positiva, tanto en aprendizaje como en compañeros, me permitió trabajar y conciliar la vida privada, soy recepcionista del hotel y me ha gustado mucho mi trabajo, hay buenas prestaciones y buenos beneficios,

¿Es necesirio hacer el curso de alemán para el cargo de camarero en Madrid?

HOTEL DE 4 ESTRELLAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

COCINERO/A PARA SEVILLA CAPITAL, JEFE DE COCINA

JBE

HOTEL DE 4 ESTRELLAS busca un trabajador para el puesto Recepcionista de Hotel. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa HOTEL DE 4 ESTRELLAS y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos referencias actuales.

HOTEL DE 4 ESTRELLAS por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

HOTEL DE 4 ESTRELLAS por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Animador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

HOTEL DE 4 ESTRELLAS Preguntas frecuentes