Hotel de la playa

Hostelería y turismo
Calificación 3.8/5

Opiniones Hotel de la playa

3.8

En Hotel de la playa se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Hotel de la playa?

AITOR
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Tengo un excelente puesto de trabajo ya que cuento con experiencia y profesionalidad en el campo laboral, además de que me pagan muy bien y siempre tengo un buen seguro, por otro lado el ambiente laboral es muy amigable.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Esta es una excelente opción para ejercer funciones relacionadas con el sector; me parece que es muy buen lugar para establecer también buenas relaciones laborales y crecer cada vez mas tanto en lo profesional como en lo económico.

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Hoyel S´Agaro Spa i Wellness es una referencia hotelera en las costas de Girona contando con todos los servicios que un turista quisiera desear. Yo trabajo aquí como recepcionista y la verdad es que me ha ido muy bien, cubro en su mayoría turnos nocturnos porque pagan más y se inglés perfecto. Si eres responsable no tendrás problemas aquí y ganaras un buen dinero!

ramón
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Me sentí muy cómodo trabajando en Hotel de la playa, en todo momento fue acogido como uno mas, tanto en el puesto de trabajo como con la relación con mis compañeros. Aprendí mucho y en general me fue muy bien con ellos. ( ganancias muy buenas)

Veo que no hay nuevas informaciones acerca de Hotel de la playa. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de empleados.

Hotel de la playa Preguntas frecuentes