Hotel del Juguete

Ibi
Hostelería y turismo

Opiniones Hotel del Juguete

¿Hay buen acceso a Hotel del Juguete en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Hotel del Juguete?

serge
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Buen compañerismo entre personal y jefes en Hotel del Juguete. Flexibilidad a la hora de pedir un cambio de turno,por alguna causa o razón Todos responden bien. Buen trabajo en equipo,respeto mutuo, me gusta esta empresa en si yo la recomiendo!

Pascual
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

La confianza que te dan como empleado es de las mejores, así que nadie te vigila porque saben que cumplirás con tus labores. El horario es muy cómodo y el trabajo divertido. Los jefes velan por ti y te ayudan con asesorias si alguna cosa no entiendes y le dan solución rápidamente.

Hilio
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

Si vosotros conserváis aún esa alegría de niño, os sorprenderéis y divertiráis con este negocio, único en su tipo en todo el país. Así de poco convencional es la administración, muy abierta a escuchar las necesidades del empleado. No os arrepenteréis.

¿El empleador paga los salarios a tiempo incluso durante COVID-19?

En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo en la empresa Hotel del Juguete? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión profesional. Tu comentario es importante.

Hotel del Juguete recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista polivalente

Hotel del Juguete Preguntas frecuentes