Hotel derby

Ourense
Hostelería y turismo

Opiniones Hotel derby

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Hotel derby?

¿Qué quieres saber sobre Hotel derby?

Karina
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

La empresa dice que tiene empleados que piensn que es toda una aventura claborar con ellos, que tiene horarios por turnos e trabajo y que son muy respetuosos con ellos. Los empleados se sienten muy satisfechos con los beneficios de colaborar dentro de la empresa. además que tiene horarios flexibles dentro de ella. Un punto que tiene a su favor es que las personas que administran la empresa tienen muy buena relación en redes sociales que tienen interés en ella, por lo tanto es una buena opción por si tienen alguna duda que consulten con la empresa.
Les han preguntado que tan probable es que recomienden colaborar con la empresa a un amigo, y ellos le han dado la mejor calificación en este sentido. La empresa cuenta con diversas opiniones acerca de lo que es colaborar con ella, por ejemplo dicen que es muy bueno colaborar con los colaboradores que tienen dentro de la empresa. Esto habla que en sus instalaciones tienen compañerismo entre los colaboradores.

Nacho
Fecha del acontecimiento 2019-03-18

Trabaje con ellos Hotel derby donde el trabajo es muy ameno en la cocina ( donde me desempeñe) fue toda una aventura y una enseñanza de vida, os la recomiendo tiene muy buenos pagos y horarios por turnos.

¿Hay productos de limpieza adecuados en Hotel derby?

Hotel derby recientemente recluta para puestos de trabajo:

cocinero y ayudante (1.000€ - 2.000€ al mes)

Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí. Las personas que están pensando en enviar su CV esperan tu entrada sincera.

Hotel derby Preguntas frecuentes