Hotel Don Carlos Caceres

Cáceres
Hostelería y turismo

Opiniones sobre Hotel Don Carlos Caceres

¿Dónde está la sede actual de esta empresa?

¿Qué quieres saber sobre Hotel Don Carlos Caceres?

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Estoy trabajando en el horario diurno en Hotel Don Carlos Caceres, me va muy bien, tengo un contrato por 3 meses con mi descripción de cargo, un salario que te motiva y dotación de uniforme mensual ya que debemos tener una presencia impecable.

Marson
Fecha del acontecimiento 2019-02-18

El Hotel Don Carlos Caceres ofrece servicios de hospedaje, servicio de desayuno, cafetería, parking cercano, servicio de lavandería, alquiler de coches, reserva en Baños Árabes. Uno de los perfiles más solicitados es para el área de Recepción, quiero entrar a trabajar en esa área ¿me pueden dar su comentario sobre las cualidades que requiero para trabajar en el hotel?

¿Hablar inglés está entre los requisitos principales para poder formar parte de la empresa Hotel Don Carlos Caceres?

Hola, para trabajar como conserje en Cáceres es de suma importancia conocer sobre alemán, inglés?

¿Tenéis alguna información si Hotel Don Carlos Caceres intenta proteger todos los puestos de trabajo en su empresa?

Hace tiempo que no hay informaciones vuestras acerca de Hotel Don Carlos Caceres, ¿puede que tengáis algunas noticias de primera mano?

La empresa Hotel Don Carlos Caceres está reclutando nuevamente para el puesto de Camarero.

Hay una nueva oferta de trabajo en Hotel Don Carlos Caceres. Buscan un Pdc - Ayudante De Recepción. Salario ofrecido {salary}.

Hotel Don Carlos Caceres Preguntas frecuentes