Hotel Doña Nieves

Hostelería y turismo
Calificación 4.1/5

Opiniones Hotel Doña Nieves

4.1

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Hotel Doña Nieves?

¿Qué quieres saber sobre Hotel Doña Nieves?

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Hola buenas noches! Trabajo en Hotel Doña Nieves y estoy contratado por tres meses, recién tengo una semana y me ha ido excelente, me veo laborando como supervisor, es un hotel que te brinda oportunidades y voy aprovecharlas todas.

LISA
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Aquí el alto nivel de organización, así como el constante plan de formación y capacitación me ha permitido evolucionar muchísimo en cuanto a mi desempeño profesional y mental en todas las áreas de servicio y atención al cliente . Tener siempre presente todos los fundamentos de los derechos laborales para sus empleados parece ser lo primordial de esta empresa y eso me complace en gran medida.

Judit
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

Hotel Doña Nieves
Mi trabajo allí fue excepcional, aprendí muchísimo, el trato por parte tanto de los compañeros, como de los jefes, fue genial, trabaje como camarera de pisos en el hotel y me gusto el ambiente de colegas que había, los jefes eran personas muy pendientes de ayudar.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Hotel Doña Nieves ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Hotel Doña Nieves Preguntas frecuentes