Hotel DoubleTree by Hilton Barcelona Golf

Carretera de Martorell a, Ctra. Capellades, Km 19, 5, 08635 Sant Esteve Sesrovires, Barcelona

Opiniones Hotel DoubleTree by Hilton Barcelona Golf

¿Paga Hotel DoubleTree by Hilton Barcelona Golf más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Hotel DoubleTree by Hilton Barcelona Golf?

Candela
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

Quisiera conocer sobre el ambiente laboral en el Hotel DoubleTree by Hilton Barcelona Golf. En mi empleo actual, la gerencia se ha vuelto algo despótica, afectando el desempeño general del equipo de trabajo y en lo particular me ha generado un estrés que no pienso mantener. Espero vuestros comentarios acerca del hotel.

sabrina
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Trabajar en el Hotel DoubleTree by Hilton Barcelona Golf, ha sido una verdadera experiencia, las instalaciones son maravillosas y muy cómodas, el ambiente de trabajo es muy profesional. El trato por parte de los jefes es excelente, siempre ofreciendo incentivos. Me encanta mi empleo aquí.

La empresa busca un F&B Manager, y un supervisor de sala en Sant Esteve Sesrovires que hable español e inglés ¿Qué más se necesita para ser seleccionado?

El tema Hotel DoubleTree by Hilton Barcelona Golf de momento no es renovado, esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

¿Has oído de despidos en Hotel DoubleTree by Hilton Barcelona Golf por la pandemia de COVID-19?

Hotel DoubleTree by Hilton Barcelona Golf recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista de hotel

Hotel DoubleTree by Hilton Barcelona Golf Preguntas frecuentes