Hotel el castillo

Hostelería y turismo
Calificación 3.2/5

Opiniones Hotel el castillo

3.2

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Hotel el castillo?

¿Qué quieres saber sobre Hotel el castillo?

Jesús
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Recientemente, encontré que la empresa Hotel el castillo, se dispone en una localización accesible, por contar con cierta distancia respecto de el casco central de la urbe. Posee también estacionamiento para empleados, lo que facilita en gran medida el traslado hasta la sede. Si quieres comodidad, es realmente sencillo trasladarse.

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

La empresa Hotel el castillo se encarga de ofrecer sus instalaciones para hospedar a sus visitantes, En estos momentos está solicitando un recepcionista con mínimo dos años de experiencia, que domine el inglés y catalán, solicitan una persona dinámica y proactiva. Entre las responsabilidades están atender al teléfono, atender a los visitantes, llevar control de la cantidad de hospedados y solucionar inconvenientes que se puedan presentar. Dejo esto acá por si hay interesados.

Fecha del acontecimiento 2020-08-23

Quería saber si necesitáis gente para la limpieza

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Todo fue genial al trabajar en esta empresa. Trabajar con muchas personas brillantes me ayudó a aprender nuevos conocimientos y amplió mis conocimientos de tratos al cliente y de trabajar en recepción, el pago es siempre puntual y muy bueno, todo correcto con ellos.

serch
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

Hotel el castillo es un hotel situado en León posicionado en el sector como es obvio del hospedaje desde hace casi diez años y que se dedica como también es lógico a proporcionar alojamiento en sus habitaciones a sus clientes.
Sus ofertas de trabajo actuales son de ayudante de cocina y de recepción tanto turno diurno como nocturno y son accesibles a través del portal de empleo "Indeed".

Se comenta que en Hotel el castillo los aspirantes a Prácticas de empresa en TURISMO deben presentar certificados de estudios para ganar 700 € ¿Será cierto?

¿Hotel el castillo ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a la epidemia?

Hotel el castillo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarera restaurante, Camarera de pisos, Ayudante Recepción (500€ - 600€ al mes)

¿Hay opiniones nuevas acerca de el empleo en Hotel el castillo ?

Hotel el castillo Preguntas frecuentes