Guía de Isora
Hostelería y turismo

Opiniones Hotel en el Sur de Tenerife

¿Hotel en el Sur de Tenerife ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Hotel en el Sur de Tenerife?

Rosi
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Hotel en el Sur de Tenerife
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, trabaje el año pasada como camarera de pisos en el hotel y disfrute de mi estancia, los compañeros eran muy ambles.

Marga
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Hotel en el Sur de Tenerife
Me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, trabajamos en una empresa con buenas instalaciones y con buena gente, soy camarera de pisos y me siento muy cómodo en las instalaciones con el buen compañerismo que tenemos.

haroon
Fecha del acontecimiento 2019-02-27

Desde varios años, el Hotel en el Sur de Tenerife se ubica como referente en el sector de turismo y vacaciones. Este Hotel 3 estrellas se destaca entre muchas otras cosas por su gran nivel de camareras y plateros. Tienen un equipo de trabajo muy comprometido con los visitantes que aumenta año tras año. Ofrecen un trato agradable para sus empleados además de un excelente ambiente trabajo, horarios flexibles, y buena cantidad de beneficios.

Hotel en el Sur de Tenerife recientemente recluta para puestos de trabajo:

CAMARERA PISOS, PLATERO

En Guía de Isora, Santa Cruz de Tenerife Hotel en el Sur de Tenerife lleva a cabo una selección para el puesto CAMARERA PISOS. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

JBE

PLATERO - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

EMP

¿Habéis participado en la selección para el puesto CAMARERA PISOS en Hotel en el Sur de Tenerife? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Has trabajado en la empresa Hotel en el Sur de Tenerife? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo y si merece la pena trabajar allí.

Hotel en el Sur de Tenerife Preguntas frecuentes