Hotel Europe Playa Marina

Calvià
Hostelería y turismo

Opiniones sobre Hotel Europe Playa Marina

¿Trabajan muchas mujeres para la Hotel Europe Playa Marina?

¿Qué quieres saber sobre Hotel Europe Playa Marina?

iris
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Excelente empresa del sector hotelero, en esta tienes la oportunidad de desarrollar habilidades profesionales para prestar el adecuado servicio en cuanto a turismo y atención al cliente , tienen buena remuneración mensual y un ambiente de trabajo armónico.

Lara
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

El tiempo que trabaje en el hotel a sido muy bueno y gratificante en aprendizaje de trabajo. Muy buen ambiente. Compañerismo. Yo me llevo muy bueno recuerdos así como muy buenos compañeros y amigos, trabaje como Oficial Servicio Técnico buena paga y gran estabilidad.

yusuf
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

Una excelente experiencia en Hotel Europe Playa Marina con la que eh tenido el enorme gusto de trabajar en ella, es 100% recomendable, mas de 1 año estuve como camarero donde el ambiente siempre fue genial y con muchas cosas positivas. ( bueno la paga esta buena)

¿Hotel Europe Playa Marina ayuda a los empleados que están en el extranjero?

Hotel Europe Playa Marina recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial de mantenimiento, Camareros/as de Bares y Restaurantes

EMP

Hotel Europe Playa Marina contrata a una persona para el puesto Recepcionista de noche. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Hotel Europe Playa Marina ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos observaciones nuevas acerca del trabajo.

Hotel Europe Playa Marina Preguntas frecuentes