Hotel executive sport

Totana
Hostelería y turismo

Opiniones Hotel executive sport

¿Cuánto se gana de media en Hotel executive sport? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Hotel executive sport?

Tony
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Esta empresa cuenta con 18 años de antigüedad, yo llevo un año laborando con ellos y lo que mas me ha gustado es el trato al personal y la paga. Me gusta también que hay oportunidades para ascender lo cual es excelente. Les recomiendo aplicar

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Un trato inmejorable y unas instalaciones siempre pulcras y bellísimas hacen que uno pueda sentir bien en el trabajo, y ni hablar de los compañeros que son personas muy majas y atentas, la empresa se dedica en ofrecer servicios de alojamiento y hostelería de calidad.

Nana
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

El Hotel Executive Sport es un hermoso, acogedor, cómodo alojamiento. Todas sus instalaciones se encuentran en óptimas condiciones. El personal brinda un excelente servicio de atención al cliente. Para quien es afín a las áreas de turismo y de hostelería, trabajar en este hotel sería una estupenda opción.

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Hotel executive sport? ¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?

Hotel executive sport Preguntas frecuentes