Hotel Fira Congress

Polígono Industrial de la Pedrosa, Carrer de José Agustín Goytisolo, 9, 11, 08908 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España
Hostelería y turismo

Opiniones Hotel Fira Congress

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Hotel Fira Congress?

¿Qué quieres saber sobre Hotel Fira Congress?

francisco
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Ha pasado medio año desde que empecé a trabajar como representante de Promoción en Hotel Fira Congress. Durante este tiempo pase por muchas formaciones y he ganado tanto en nuevos conocimientos que ni yo misma puedo creer la velocidad y la experiencia con la que ahora me las arreglo para manejar las consultas de los clientes. Si no haces cosas distintas, nunca conseguirás resultados diferentes.

Hotel Fira Congress recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de recepción - hotel 4* barcelona, Ayudante de Recepción

JB

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Ayudante de Recepción. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Hotel Fira Congress?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Hotel Fira Congress?

Hotel Fira Congress Preguntas frecuentes