Hotel Fuente del Sol

Paraje Rosas Bajas, s/nº. 29260, LA JOYA -Antequera- Málaga. España
Hostelería y turismo

Opiniones sobre Hotel Fuente del Sol

¿Paga Hotel Fuente del Sol más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Hotel Fuente del Sol?

christian
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Por lo que me mencionaron el "Hotel Fuente del Sol" ofrece una amplia gama de servicios para el público, que va desde brindar un Spa, paseos a caballo, senderismo, bicicleta, etc. Y me dijeron que su personal afirma contar con la oportunidad de tener un ambiente muy cómodo, que les permite el poder desarrollarse en sus funciones como trabajadores, adquiriendo nuevas experiencias en este sector.

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

La verdad es que en el Hotel Fuente del Sol, lo recomiendo para trabajar en medio tiempo, supe de vacante en el cargo de Recepcionista, le recomiendo tener documentos con su experiencia comprobada y éxitos para trabajar.

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Muy bien todo con Hotel Fuente del Sol, es una empresa que se preocupa por sus trabajadores, una buena comunicación con los altos mandos y una paga que pocas empresas darán, oportunidades de crecimiento, os la recomiendo !!

Borja
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

Muy buenos compañeros y buen ambiente de trabajo en general dentro del hotel, con ganas de ir a trabajar todos los días en mi puesto (recepcionista). Además aprendí mucho aunque fueron solo 2 meses. Muy satisfecho en general con el trabajo, buenas ganancias.

¿Cuáles son las condiciones que debe reunir un candidato para conseguir la posición de cocinera en Hotel Fuente del Sol?

Hace tiempo que no se añade ningún comentario acerca de Hotel Fuente del Sol. Puedes cambiar esto. Añade tu entrada y cuéntanos cómo valoras a este empleador.

Hotel Fuente del Sol recientemente recluta para puestos de trabajo:

RECEPCIONISTA/COMERCIAL, Recepcionista de hotel, Se necesita incorporar recepcionista para hotel 4*

Hay una nueva oferta de trabajo en Hotel Fuente del Sol. Buscan un Recepcionista Hotel.

Hotel Fuente del Sol busca personas para el cargo de Recepcionista Hotel. Salario ofrecido {salary}.

Hotel Fuente del Sol Preguntas frecuentes